Primera B | Estudiantes

No perder pisada

El Pincha recibirá este domingo a Colegiales buscando un triunfo que lo mantenga cerca de la punta del certamen. Alejandro García volvió a concentrar tras la lesión.

Publicada: 10/02/2019 00:07:20

Lecturas: 873

Estudiantes no se puede relajar. El presente de los equipos que pelean arriba por el ascenso es muy bueno, por eso ninguno puede confiarse de más. Para colmo, Barracas está imparable, y el Pincha tiene que ganar para no perderle pisada al líder el torneo.

Este domingo, desde las 19, los de Caseros buscarán tres puntos más en el duelo correspondiente a la fecha 23 ante Colegiales. El encuentro contará con el regreso de Juan Carlos Kopriva al estadio del Pincha, después de sus ciclos en el club. El juez del encuentro será

Para este partido, Diego Martínez podrá contar nuevamente con Alejandro García, quien se recuperó de su lesión y concentra a la par de sus compañeros. Si está condiciones, ingresaría por Eric Tovo en la defensa, en lo que sería la única variante del equipo.

De este modo, el once del Pincha sería: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Alejandro García, Matías Contreras, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Completan la lista de concentrados: Agustín Starópoli, Patricio Romero, Federico Pellegrino, Eric Tovo, Federico Carrizo, Fernando Arce, Juan Manuel Torres, Diego Figueroa y Alejandro Aranda. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios