ESTUDIANTES

16.07.17 18:06

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

Los hechos ocurridos ayer en Agronomía empañaron el camino al ascenso a la B Nacional que tanto Comunicaciones como Estudiantes disputaban. Todo lo emotivo que se pudo ver en el campo de juego bajo una intensa lluvia, quedó en el olvido por un escaso operativo policial que no supo controlar la situación.

Y en descontento con ello, la propia Comisión Directiva del conjunto de Caseros decidió emitir un comunicado en el que explica lo sucedido. En el mismo, expresa que solo se encontraban dirigentes, jugadores no citados o lesionados y los padres de Marcelo Lamas, el capitán del equipo, negando cualquier tipo de vinculación con barras bravas.

Sin embargo, no ocultaron su descontento con las fuerzas de seguridad. “En vez de custodiarnos y cuidarnos como correspondía, nos dejaron solos ante la agresión sufrida para posteriormente golpearnos sin ningún tipo de razón”, sostiene. Y redacta que post empate de Lucas Passerini, todo se desmadró.

Unos quince sujetos identificados con ropa de Comunicaciones y portando armas blancas, ingresaron por detrás de la tribuna a través del portón que se encontraba sin candado ni seguridad, con el fin de agredirnos”, remarca. Producto de los incidentes, varios directivos fueron golpeados y el propio vicepresidente Jorge Barrios, terminó con un corte en su mano.

Por último, el comunicado resalta la atención por lo ocurrido de otros dirigentes: “Queremos agradecer la preocupación y solidaridad de los directivos del Club Comunicaciones, del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Sr. Claudio Tapia y de nuestros pares de la categoría, quienes en todo momento estuvieron a nuestra disposición”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

DEF. DE BELGRANO

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

notasanteriores

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

másleídas

Lo mas leído de la semana