ESTUDIANTES

16.07.17 18:06

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

Los hechos ocurridos ayer en Agronomía empañaron el camino al ascenso a la B Nacional que tanto Comunicaciones como Estudiantes disputaban. Todo lo emotivo que se pudo ver en el campo de juego bajo una intensa lluvia, quedó en el olvido por un escaso operativo policial que no supo controlar la situación.

Y en descontento con ello, la propia Comisión Directiva del conjunto de Caseros decidió emitir un comunicado en el que explica lo sucedido. En el mismo, expresa que solo se encontraban dirigentes, jugadores no citados o lesionados y los padres de Marcelo Lamas, el capitán del equipo, negando cualquier tipo de vinculación con barras bravas.

Sin embargo, no ocultaron su descontento con las fuerzas de seguridad. “En vez de custodiarnos y cuidarnos como correspondía, nos dejaron solos ante la agresión sufrida para posteriormente golpearnos sin ningún tipo de razón”, sostiene. Y redacta que post empate de Lucas Passerini, todo se desmadró.

Unos quince sujetos identificados con ropa de Comunicaciones y portando armas blancas, ingresaron por detrás de la tribuna a través del portón que se encontraba sin candado ni seguridad, con el fin de agredirnos”, remarca. Producto de los incidentes, varios directivos fueron golpeados y el propio vicepresidente Jorge Barrios, terminó con un corte en su mano.

Por último, el comunicado resalta la atención por lo ocurrido de otros dirigentes: “Queremos agradecer la preocupación y solidaridad de los directivos del Club Comunicaciones, del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Sr. Claudio Tapia y de nuestros pares de la categoría, quienes en todo momento estuvieron a nuestra disposición”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

DEF. DE BELGRANO

La campaña del Dragón

Así fue el camino que atravesó el Rojinegro hasta la consagración y el ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Mirá los números finales de Defe.

DEF. DE BELGRANO

Todo rojo y negro

El Dragón venció por penales a UAI Urquiza tras haber empatado 1-1 y logró el ansiado ascenso. Después de trece años, Defensores volverá a la B Nacional.

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana