Primera B | Estudiantes

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

Publicada: 16/07/2017 18:06:39

Lecturas: 9081

Los hechos ocurridos ayer en Agronomía empañaron el camino al ascenso a la B Nacional que tanto Comunicaciones como Estudiantes disputaban. Todo lo emotivo que se pudo ver en el campo de juego bajo una intensa lluvia, quedó en el olvido por un escaso operativo policial que no supo controlar la situación.

Y en descontento con ello, la propia Comisión Directiva del conjunto de Caseros decidió emitir un comunicado en el que explica lo sucedido. En el mismo, expresa que solo se encontraban dirigentes, jugadores no citados o lesionados y los padres de Marcelo Lamas, el capitán del equipo, negando cualquier tipo de vinculación con barras bravas.

Sin embargo, no ocultaron su descontento con las fuerzas de seguridad. “En vez de custodiarnos y cuidarnos como correspondía, nos dejaron solos ante la agresión sufrida para posteriormente golpearnos sin ningún tipo de razón”, sostiene. Y redacta que post empate de Lucas Passerini, todo se desmadró.

Unos quince sujetos identificados con ropa de Comunicaciones y portando armas blancas, ingresaron por detrás de la tribuna a través del portón que se encontraba sin candado ni seguridad, con el fin de agredirnos”, remarca. Producto de los incidentes, varios directivos fueron golpeados y el propio vicepresidente Jorge Barrios, terminó con un corte en su mano.

Por último, el comunicado resalta la atención por lo ocurrido de otros dirigentes: “Queremos agradecer la preocupación y solidaridad de los directivos del Club Comunicaciones, del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Sr. Claudio Tapia y de nuestros pares de la categoría, quienes en todo momento estuvieron a nuestra disposición”.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios