ESTUDIANTES

16.07.17 18:06

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

Los hechos ocurridos ayer en Agronomía empañaron el camino al ascenso a la B Nacional que tanto Comunicaciones como Estudiantes disputaban. Todo lo emotivo que se pudo ver en el campo de juego bajo una intensa lluvia, quedó en el olvido por un escaso operativo policial que no supo controlar la situación.

Y en descontento con ello, la propia Comisión Directiva del conjunto de Caseros decidió emitir un comunicado en el que explica lo sucedido. En el mismo, expresa que solo se encontraban dirigentes, jugadores no citados o lesionados y los padres de Marcelo Lamas, el capitán del equipo, negando cualquier tipo de vinculación con barras bravas.

Sin embargo, no ocultaron su descontento con las fuerzas de seguridad. “En vez de custodiarnos y cuidarnos como correspondía, nos dejaron solos ante la agresión sufrida para posteriormente golpearnos sin ningún tipo de razón”, sostiene. Y redacta que post empate de Lucas Passerini, todo se desmadró.

Unos quince sujetos identificados con ropa de Comunicaciones y portando armas blancas, ingresaron por detrás de la tribuna a través del portón que se encontraba sin candado ni seguridad, con el fin de agredirnos”, remarca. Producto de los incidentes, varios directivos fueron golpeados y el propio vicepresidente Jorge Barrios, terminó con un corte en su mano.

Por último, el comunicado resalta la atención por lo ocurrido de otros dirigentes: “Queremos agradecer la preocupación y solidaridad de los directivos del Club Comunicaciones, del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Sr. Claudio Tapia y de nuestros pares de la categoría, quienes en todo momento estuvieron a nuestra disposición”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

No pudo con el Calamar

En la tarde del domingo, el Gallego recibió a Platense y cayó por la mínima. Facundo Curuchet marcó el único gol del partido. Segunda derrota consecutiva del elenco de Pizzo.

notasanteriores

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

A levantar en la Isla

Después de la caída en Caseros, el Pincha intentará volver al triunfo en su visita a San Telmo en la Isla Maciel. Juan Carlos Kopriva metería algunos cambios en el equipo.

“Nos está costando”

Post derrota con Comunicaciones de local, Emmanuel Barboza habló de la mala racha del Pincha en Caseros. “Estos golpes hay que empezar a asumirlos”, sostuvo el punta.

Sigue siendo el mismo

El equipo de Juan Carlos Kopriva continúa demostrando sus falencias en Caseros. Ahora, el Pincha cayó 2-0 con Comunicaciones y estiró su mala racha en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana