ESTUDIANTES

16.07.17 18:06

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

Los hechos ocurridos ayer en Agronomía empañaron el camino al ascenso a la B Nacional que tanto Comunicaciones como Estudiantes disputaban. Todo lo emotivo que se pudo ver en el campo de juego bajo una intensa lluvia, quedó en el olvido por un escaso operativo policial que no supo controlar la situación.

Y en descontento con ello, la propia Comisión Directiva del conjunto de Caseros decidió emitir un comunicado en el que explica lo sucedido. En el mismo, expresa que solo se encontraban dirigentes, jugadores no citados o lesionados y los padres de Marcelo Lamas, el capitán del equipo, negando cualquier tipo de vinculación con barras bravas.

Sin embargo, no ocultaron su descontento con las fuerzas de seguridad. “En vez de custodiarnos y cuidarnos como correspondía, nos dejaron solos ante la agresión sufrida para posteriormente golpearnos sin ningún tipo de razón”, sostiene. Y redacta que post empate de Lucas Passerini, todo se desmadró.

Unos quince sujetos identificados con ropa de Comunicaciones y portando armas blancas, ingresaron por detrás de la tribuna a través del portón que se encontraba sin candado ni seguridad, con el fin de agredirnos”, remarca. Producto de los incidentes, varios directivos fueron golpeados y el propio vicepresidente Jorge Barrios, terminó con un corte en su mano.

Por último, el comunicado resalta la atención por lo ocurrido de otros dirigentes: “Queremos agradecer la preocupación y solidaridad de los directivos del Club Comunicaciones, del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino Sr. Claudio Tapia y de nuestros pares de la categoría, quienes en todo momento estuvieron a nuestra disposición”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

EXCURSIONISTAS

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

notasanteriores

“Es una vergüenza”

Marcelo Lamas se refirió a los incidentes del final del partido en Agronomía y se mostró muy molesto. “No había garantías, estaban nuestras familias y dirigentes”, soltó.

Fin de la historia

Con incidentes, así culminó el sueño del Pincha en Agronomía. El equipo de Juan Carlos Kopriva cayó 2-1 con Comunicaciones y se quedó en el camino al ascenso a la B Nacional.

Ganar o ganar

El conjunto de Caseros visita a Comunicaciones por la vuelta de la semifinal del Reducido. Y al Pincha no le sirve otro resultado que un triunfo en Agronomía para clasificar.

Espera la vuelta

El Pincha sigue sin cortar la racha sin triunfos en Caseros y empató en la ida de las semifinales del Reducido. Igualó 1-1 con Comunicaciones. Ahora define en Agronomía.

másleídas

Lo mas leído de la semana