Primera B | Estudiantes

“Nos está costando”

Post derrota con Comunicaciones de local, Emmanuel Barboza habló de la mala racha del Pincha en Caseros. “Estos golpes hay que empezar a asumirlos”, sostuvo el punta.

Publicada: 13/09/2017 23:36:01

Lecturas: 648

Pareciera ser que es el destino, que está hecho para sufrir, pero para Estudiantes no hay brujo ni exterminador que elimine los fantasmas. Lleva 11 partidos sin ganar en Caseros y la mala racha crece y crece, como ayer con la derrota en Comunicaciones. Y el que afrontó los micrófonos post caída fue Emmanuel Barboza.

“Nos agarró un poco desconcentrados y después se nos hizo cuesta arriba”, sostuvo en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Y continuó: “Hay que estar más tranquilos, esto recién empieza pero estos golpes hay que empezar a asumirlos. Soy uno de los más grandes y los que vamos a poner la cara”.

El delantero de 30 años se refirió justamente a este mal presente y manifestó que no se esconderán y darán la cara. “Siempre vamos a salir a hablar, tenemos que absorber la presión de los más chicos”, manifestó el ex Villa San Carlos y Almagro. Y, como no era para menos, habló del karma del Ciudad de Caseros.

“Nos está costando acá, pero esto recién empieza y acá hay un equipo de hombres. Todavía hay mucho tiempo, mejor que nos pasen estas cosas ahora y no más adelante”, admitió. Ahora, en el horizonte del Pincha asoma San Telmo, que será su rival el próximo lunes en la Isla Maciel.

Y pensando en lo que vendrá, Barboza sabe que no pueden volver a repetir equivocaciones. “Cada uno sabe lo que hizo mal y lo que hizo bien y lo que no puede volver a cometer para el próximo partido”, dijo. Y cerró: “Cometimos errores que nos costaron caros. El lunes no podemos cometer estos errores porque sabemos que lo vamos a pagar caro”.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios