ESTUDIANTES

20.04.17 13:57

“Nos metimos atrás otra vez”

Matías Contreras se mostró molesto por los dos puntos que perdió el Pincha con Barracas. Y lamentó las formas en qué jugaron con la ventaja. “Es el peor de los errores”, dijo.

Ni el envión por haber ganado en Villa Lynch le alcanzó a Estudiantes para cambiar las formas. Con sus miedos por resguardar el resultado, quiso cuidar la ventaja y sobre la hora se lo empató con un tiro libre de Juan Martín. Fue 1-1 con Barracas Central y no logró acortar la distancia con Morón.

“Nos metimos atrás otra vez, no era un partido para meternos atrás era para agarrarlos de contra ataque y liquidarlos”, expresó Matías Contreras en diálogo con La Transmisión de Estudiantes post igualdad en el Ciudad de Caseros.

Además, opinó sobre la ejecución del 9 del Guapo, justamente un ex Pincha y manifestó: “Es mala suerte. Fue un golazo, la clavó en el ángulo no queda más para decir”. De 12 puntos jugados con Juan Carlos Kopriva, solo obtuvo cuatro unidades.

Por último, el zaguero de 22 años lamentó el haberse replegado para mantener el triunfo. “Es el peor de los errores. Lo veníamos trabajando en la semana y otra vez lo volvimos a hacer”, sostuvo. Y cerró: “Vamos a tener que seguir trabajando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

A la carga Barracas

Excursio se medirá este lunes ante el Guapo y tendrá cuatro variantes. El conjunto Villero visitará al único equipo que no pudo sumar puntos en el Bajo Belgrano.

TALLERES (R.E)

Dio el golpe

El Albirrojo pegó fuerte en Vicente López y bajó a Platense. Ganó 2-0 con goles de Alan Mareco y Marcos Giménez y le sigue escapando al descenso. Ahora va por San Telmo.

UAI URQUIZA

Victoria clave

El Furgón derrotó 1-0 como local a Deportivo Español y continúa en los puestos de reducido. Gustavo Mbombaj (foto) anotó el gol del triunfo para los dirigidos por Saporiti.

BARRACAS CENTRAL

Volver al Reducido

El Guapo se medirá este lunes a las 15:30 ante Excursionistas con la intención de asegurarse una plaza en el Reducido. El entrenador Alejandro Milano repetirá equipo.

COLEGIALES

Lo madrugaron

El Tricolor perdió 2-1 ante San Telmo en su visita a la Isla Maciel y estira a tres la racha de partidos sin ganar. El tanto del descuento fue convertido por Manuel López.

RIESTRA

Quiere el segundo lugar

Deportivo Riestra recibirá este lunes a Atlanta y buscará un triunfo que le permita alcanzarlo en la segunda colocación. Jorge Benítez no haría cambios en el equipo.

notasanteriores

Se le hizo costumbre

El Pincha volvió a festejar fuera de Caseros. Ganó su tercer partido al hilo, también 1-0 esta vez a Tristán Suárez, y se subió al tercer puesto. Lucas Passerini marcó el gol.

Para volver a sonreír

El Pincha necesita dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y buscará su tercer triunfo consecutivo fuera de Caseros. Visitará a Tristán Suárez sin variantes.

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana