Primera B | Estudiantes

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Publicada: 17/10/2018 10:40:18

Lecturas: 829

Estudiantes venía de un golpe terrible y se sentía. El partido ante Atlanta dejó marcado al equipo, pero parece que se dio vuelta la página: "La verdad que sí. Nos sirvió enfrentarnos a un rival muy difícil para recuperarnos del golpe que sufrimos", confesó Iván Becker. Y continuó: "Fueron tres puntos valiosos por lo que es Acassuso, un equipo muy duro y que además venía invicto".

Ante el Quemero, el Pincha cerró los espacios y no sufrió en el final: "Sabemos que no tenemos que cometer el mismo error y seguiremos trabajando para que no nos vuelva a ocurrir".

El volante fue titular ante Acassuso, justamente su club anterior, aunque casi sin viejos conocidos por el gran recambio del plantel: "Como vos decís, hay muchos jugadores nuevos, pero siempre es diferente enfrentarse al equipo del que uno formó parte".

Se viene una linda seguidilla, con el partido postergado contra el puntero Riestra y sueñan con bajar a otro puntero: "Dios quiera que sea así. Y es clave para nuestras aspiraciones en el torneo".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios