Primera B | Estudiantes

“Nunca entendimos cómo jugarlo”

Gastón Suso, defensor del Pincha, habló con Solo Ascenso y se lamentó por la caída del equipo ante San Miguel. Además, destacó la importancia del próximo duelo ante Platense.

Publicada: 16/03/2018 09:41:52

Lecturas: 1597

“Es una derrota dolorosa por cómo se dio el partido, porque el equipo hacía mucho que no perdía y por la imagen que dejamos. Sabíamos que si ganábamos podíamos estirar la ventaja en la punta, pero ahora hay que dar vuelta la página rápido y saber que tenemos una final por delante”, comenzó la autocrítica del defensor de Estudiantes de Caseros, que el pasado miércoles no tuvo una buena visita a San Miguel debido a la caída por 3-0, ecuación que no le permitió seguir sacando diferencia en lo más alto de la tabla.

Asimismo Gastón Suso, en diálogo con Solo Ascenso, admitió: “Creo que fue el peor partido del equipo en lo que va de la temporada, nunca entendimos cómo jugarlo, perdimos las divididas y llegábamos tarde a la hora de presionar. Hay que hacer una autocrítica interna y saber que para estos ocho partidos tenemos que encontrar nuestra mejor versión individual y colectiva”.

Al momento de brindar las sensaciones del equipo tras la dura derrota, el defensor del Pincha de Caseros expresó: “Me encontré con un vestuario dolido pero no derrotado, sabiendo que se hizo un mal partido y que hay cosas por corregir, pero entendiendo que a lo largo del torneo demostramos por qué estamos ahí arriba y hay que aferrarse de eso”.

El próximo martes, desde las 21.05 y en Vicente López, Estudiantes visitará a Platense con la única consigna de conseguir tres unidades para quedar con la punta en soledad. “Va a ser clave, imagino un juego muy parejo que se va a definir por detalles. Ellos son un gran equipo, con muchos jugadores de jerarquía y experiencia, mientras que nosotros con nuestras herramientas vamos a ir a buscar un resultado favorable”.

Y concluyó: “Si bien el que triunfe va a lograr una ventaja y un envión anímico muy importante de cara a la recta final del certamen, es difícil pronosticar algo cuando falten siete fechas en una categoría tan pareja como la B Metro”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios