Primera B | Estudiantes

Obligado a ganar

El Pincha recibirá a UAI Urquiza este sábado 15:30 en Caseros. Los dirigidos por Guillermo Duró (foto) están obligados a ganar si pretenden pelear el torneo.

Publicada: 23/09/2016 23:45:50

Lecturas: 573

Estudiantes vive días confusos entre el nivel demostrado y la situación en la tabla. El torneo, donde los niveles hace tiempo que son de regular para abajo, le permite al Pincha mantenerse a tiro de los que pelean arriba.

Sin embargo, la eficacia será tema fundamental para un equipo que le cuesta mucho generar juego, más si pretende plantar bandera y hacer pesar una localiza que no sirvió en su última presentación en casa ante Deportivo Español.

Pese a esto, la victoria en Berisso ante Villa San Carlos fue un impacto anímico en el plantel, el cual le permite llegar confiado a la tarde del sábado, donde Estudiantes recibirá en Caseros a UAI Urquiza a partir de las 15:30.

Para este encuentro, Guillermo Duró no tiene el equipo definido, ya que suele cambiar constantemente y es una incógnita el once que tiene en su cabeza. Sin embargo, un estimativo para recibir al Furgón sería: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez, Santiago López; Matías Zaninovic, Marcelo Lamas, Santiago Prim, Leonel González; Lucas Passerini o Diego Figueroa y Gabriel Rodríguez.



Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios