ESTUDIANTES

14.03.18 00:17

Para escaparse

Estudiantes quiere alejarse en la punta, pero para eso deberá superar a San Miguel como visitante. Juan Carlos Kopriva no definió el equipo, pero podría contar con un regreso.

+ Ficha del Partido

No pudo con Almirante Brown que no logra salir del fondo de la tabla y pelea por no irse a la Primera C, pero Estudiantes no dejó la punta en el camino y eso es lo que en realidad importa por Caseros. Por eso, ahora intentará escaparse en lo más alto.

Este miércoles desde las 15.05 y con el arbitraje de Américo Monsalvo, visitará a San Miguel con la ambición de volver al triunfo, extender su racha positiva a 13 partidos y dejar atrás a Platense, su principal perseguidor. Sin embargo, el Pincha no la tendrá nada fácil.

Juan Carlos Kopriva aún no definió el equipo que pondrá, pero sabe que no tendrá a Rodrigo Sayavedra por acumulación de amarillas. Por él, iría Matías Rosso. Además, volverá a contar con Eric Tovo (foto) después de la suspensión, quien reemplazaría a Rodrigo Paillalef.

Y aunque el Vikingo no lo confirmó, la probable formación del Pincha en Los Polvorines iría con: Joaquín Pucheta; Martín Garay, Tovo, Gastón Suso y Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Caín Fara, Emanuel Ibáñez y Rosso; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana