Primera B | Estudiantes

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

Publicada: 23/03/2019 11:32:36

Lecturas: 507

Estudiantes viene de una dolorosa derrota en casa, cuando Deportivo Riestra lo venció y le rompió una racha de más de 30 partidos sin caídas en el Ciudad de Caseros. Pero no es tiempo de lamentos, sino de volver al ruedo pensando en descontarle alguno de los 8 puntos que le saca Barracas Central y seguir soñando con pelear el campeonato con el Guapo.

Este sábado, desde las 19, el Matador tendrá que medirse con otro rival de peso: nada más y nada menos que el complicado Acassuso, quien está cuarto y último en zona de ascenso directo. El Quemero llega tras caer ante la UAI Urquiza, y buscará recuperarse como local, en cancha de Sportivo Italiano. El juez del encuentro será Jorge Broggi.

Serán dos los cambios obligados que deberá hacer Diego Martínez, dado que tanto Ángel García como Rodrigo Sayavedra llegaron a la quinta amarilla el último partido y no podrán ser de la partida. Para el fondo, todo indica que entraría Eric Tovo, mientras que en lugar de Sayavedra podría retornar Villarreal.

De este modo, los once del Pincha podrían ser: Leandro Saracho; Paolo Impini, Eric Tovo, Matías Contreras, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibañez, Juan Pablo Ruíz Gómez; Fernando Joao y Alejandro Aranda.

Completan la lista de concentrados Agustín Starópoli, Patricio Romero, Gabriel Arce, Federico Carrizo, Iván Becker, Federico Pellegrino, Juan Manuel Torres y Diego Figueroa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios