Primera B | Estudiantes

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Publicada: 17/01/2018 23:36:39

Lecturas: 1462

Después de lo que fue la caída en Floresta con All Boys, Estudiantes sigue de prueba y este miércoles por la mañana disputó un nuevo amistoso. Visitó a San Martín de Burzaco, de la Primera C, y no pasó del empate en el Sur del Gran Buenos Aires.

Pero el Pincha no pudo superar al Azul. Los titulares igualaron 1-1 con goles de Caín Fara y Maximiliano Torres González. En tanto, los suplentes ganaron 3-1 con los tantos de Federico Zella -2- y Gastón Chaparro. Rodolfo Butrón descontó para Sanma.

La formación que eligió Juan Carlo Kopriva paró con: Rodrigo Saracho; Héctor Garay, Caín Fara, Gastón Suso y Leonel González; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal y Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez; Matías Jaime y Diego Figueroa.

También entraron Gastón Minutillo, Emmanuel Barboza y Matías Rosso. Luego, los alternativos salieron con: Joaquín Pucheta; Federico Pellegrino, Gonzalo Zabala, Eric Tovo y Ángel García; Gonzalo Giménez, Minutillo, Rosso y Barboza; Lionel Altamirano y Gabriel Rodríguez.

Además, ingresaron Juan Manuel Meza, Zella, Chaparro, Juan Salomoni, Bourgat, Gonzalo Mello, Demián Garzo, Marcos Morici, Lautaro Pérez Acuña y Lautaro Díaz. Ahora, al Matador lo espera Argentino de Quilmes el sábado en Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios