Primera B | Estudiantes

Poco juego

El Pincha de Caseros no pasó del cero ante Deportivo Armenio y se quedó con un punto con sabor agridulce en lo que fue su primer partido del Torneo de Transición 2016.

Publicada: 09/02/2016 13:16:20

Lecturas: 905

Temporada nueva, donde se renuevan las ilusiones en todos los equipos. Estudiantes no es ajeno a esto, ya que la llegada de Claudio Lopez y Oscar Pacheco al mando, sumado a cambios en el plantel, le dieron aires nuevos al Pincha de cara al 2016.

Sin embargo las cosas no fueron bien en el debut ante Deportivo Armenio, ya que el Pincha careció de juego para complicar a un Tricolor que fue a buscar el punto a Caseros. La situación más clara para Estudiantes se dio sobre el final del encuentro, cuando Fernando Joao no pudo definir una pelota pasada por el palo izquierdo del arco rival.

En el segundo tiempo las cosas no variaron, Deportivo Armenio le dejó la posesión de la pelota a Estudiantes, pero El Matador no supo qué hacer con ella. Equipo partido entre el medio y los de arriba, desordenado y sin claras ideas para generar ocasiones de gol, fueron un combo perfecto para un partido aburrido que Armenio pudo haberse llevado tras algunas aproximaciones sobre el final del encuentro, las cuales se dieron tras la salida de Martin Seri en el Pincha.

Lo mejorcito para el local fue sobre el final con el ingreso de Juan Manuel Torres, quien mostró cosas interesantes con su velocidad y su corta gambeta, que pudieron darle la victoria tras un buscapié que no terminó adentro tras la buena intervención del 1 Tricolor.

Lo peor para Estudiantes fue la lesión sobre el comienzo del encuentro de Diego Grecco, quien sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y debió salir del campo de juego. Según lo averiguado, el martes se le harán estudios para ver la gravedad de la lesión.

La dupla Pacheco López deberá trabajar mucho para encontrar una funcionalidad a un equipo que insinuó más de lo que concretó, pero que tiene material para mejorar su rendimiento.

En otro orden de cosas, se confirmó el desembarco de un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Diego Tonetto, ex Ferro Carril Oeste, Defensa y Justicia, Independiente Rivadavia y Lugo de España.

SÍNTESIS:

Estudiantes (0): Joaquín Pucheta, Leonardo Zaragoza, Nicolás Caro Torres, Diego Grecco, Santiago López, Martín Seri, Sebastián Vidal, Roberto Bochi, Fernando Joao, Federico Maraschi, Diego Figueroa. DT: Oscar Pacheco - Claudio López.

Deportivo Armenio (0): Daniel Monllor, Fernando Pascual, Juan Casarini, Leonel Gigli, Luciano Nebot, Bryan Mendoza, Hernán Parentini, Alejandro Monsalve, Francisco Molina, Franco Montero, Braian Uribe. DT: Pulciano Aquino.

Goles: No hubo.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios