Primera B | Estudiantes

Punto de arranque

Al Pincha se le escapó sobre la hora y no pudo repetir en Caseros. Igualó 1-1 con Barracas Central. ¿Lo positivo? Sumó el primer punto de local con Juan Carlos Kopriva.

Publicada: 19/04/2017 01:05:11

Lecturas: 872

Después de la fecha pasada donde Estudiantes se llevó los tres puntos, esta noche el equipo solo pudo sacar un punto ante Barracas Central. Luego de haber jugado un buen primer tiempo sin poder conseguir el gol. El grito tan esperado llegó por parte de Gabriel Rodríguez a mediados del complemento.

El Pincha jugó un muy buen partido, pero la suerte no estuvo de su lado y faltando dos minutos, Juan Martín empató el partido con un golazo de tiro libre que puso la cifra definitoria al encuentro. Y para seguir con la mala racha en los últimos instantes del juego, se fue expulsado Santiago Prim.

El empate no fue justo para los de Juan Carlos Kopriva, que hicieron un gran desgaste, pero los errores se pagan caros, y al no aprovechar las situaciones de gol, el Guapo aprovechó la que tuvo y la metió. El equipo de Caseros mejoró mucho con respecto a las dos primeras fechas que dirigió el Vikingo.

¿Podrá el equipo por la próxima fecha llevarse tres puntos de visitantes claves ante Fénix que no ganó en este 2017? El Pincha tiene chances de conseguir el ascenso directo, pero tiene que dejar de perder puntos importantes en su casa para poder lograrlo. Tampoco debe desaprovechar las veces que Morón, el líder, deja unidades en el camino.

Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios