Primera B | Estudiantes

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

Publicada: 06/12/2017 15:54:29

Lecturas: 1168

Como todo equipo de Rodolfo Della Picca, Acassuso no le hizo nada fácil la noche a Estudiantes. El local necesitaba de un triunfo para volver a lo más alto de la B Metropolitana, pero no pudo doblegar a su rival e igualó 0-0 en Caseros.

Los de Juan Carlos Kopriva nunca se adueñaron de la pelota, por lo que les costó llegar contra el arco de Juan Dobboleta. El Pincha no demostró en la cancha ser el que pretendía retornar a la punta, incluso por momentos hasta fue superado por el conjunto de San Isidro.


 

Llegó el segundo tiempo y con él, los cambios. Kopriva modificó nombres, pero más allá de alguna intensión, no generó peligro. Creció desde el lado derecho, pero ni Matías Rosso como tampoco el Pelado Figueroa cuando entraron, le encontraron la vuelta.

El Quemero fue el que más quiso, el que más buscó y casi en el final golpeó con Sergio Sosa, un conocido de la casa, pero no lo hizo. Estudiantes quedó debajo de UAI Urquiza (31) y con un detalle no menor: se clasificó a la Copa Argentina. Cerrará el año el domingo con Fénix en Los Polvorines.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios