Primera Nacional | Estudiantes

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Publicada: 20/07/2019 18:38:43

Lecturas: 1584

Estudiantes arrancó el fin de semana con muchas firmas por Caseros. Si bien se trataba de una mera formalidad, dado que con todos estaban las cosas completamente resueltas, lo cierto es que el Pincha confirmó dos refuerzos y la continuidad de uno de sus referentes, y va asentando las bases para lo que será el torneo de la Primera Nacional que comenzará a mediados de agosto.

Tal como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano puso la firma, y llegará a préstamo por un año procedente de Banfield. El guardameta tomó trascendencia en el último tiempo en el Taladro por un par de buenos partidos, incluyendo atajadas memorables ante Rosario Central y un penal a Blandi en el Nuevo Gasómetro.

El otro en sumarse al plantel es Sergio Alegre, volante ofensivo que ya venía trabajando con el plantel dado que estaba a prueba. El mediocampista, formado en las inferiores de Boca y de último paso por la Reserva de Independiente, recibió el visto bueno de Diego Martínez, y se convirtió en nuevo refuerzo para el Pincha. El jugador firmó un contrato por tres años.

En tanto quien puso la firma para asegurar una continuidad que estaba acordad es Diego Figueroa. El eterno delantero, autor de seis goles la temporada pasada, seguirá vistiendo la camiseta del club de Caseros por un año más.?

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios