Primera B | Estudiantes

“Queremos el primer puesto”

Fernando Joao habló con Solo Ascenso tras el triunfazo del Pincha ante el Bohemio y aseguró que irán por el título. “Mientras den las matemáticas vamos a pelearla”, advirtió.

Publicada: 11/03/2019 15:35:16

Lecturas: 926

Estudiantes arrancó la semana con una sonrisa tras el triunfazo ante Atlanta en el Ciudad de Caseros, reducto en el que no pierde hace 31 partidos. Además, sigue segundo y el ascenso a la B Nacional está cada vez más cerca.

A raíz del buen momento que atraviesa el Pincha, el delantero Fernando Joao dialogó mano a mano con Solo Ascenso y analizó el 3-1 frente al Bohemio. “Los dos necesitábamos ganar y fue un partido durísimo y debemos seguir por este camino porque todavía quedan muchas fechas”, explicó.

Por otra parte, el Pony se refirió a la racha que construyeron jugando como local, donde no pierden desde septiembre de 2017. “Nos hicimos fuerte de local ya desde la era de Kopriva. Los chicos vienen haciendo las cosas muy bien y debemos aprovechar estos momentos para fortalecernos cada vez más en casa y seguir sumando”, argumentó.

Joao, que convirtió uno de los goles ante Atlanta y que ya lleva cinco tantos en el campeonato, aseveró que no sólo irán por el ascenso, sino que intentarán desbancar a Barracas Central de la cima del certamen. “Está claro que queremos ser primeros y que es difícil. Pero mientras den las matemáticas den la vamos a pelear hasta el final”, advirtió.

Ya con la mente en Español, el delantero del conjunto de Caseros analizó al rival y comentó que deberán tomar recaudos porque “necesitan ganar y eso hace que se nos compliquen más las cosas porque se juegan a todas, así que si queremos seguir peleando el primer puesto tenemos que ganar como sea de acá al final del torneo”.

Nadir Cannolo

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios