Primera B | Estudiantes

Quiere ser el único dueño

Estudiantes recibirá a San Telmo en Caseros con el objetivo de sacarle el lugar a Platense y subir a lo más alto de la tabla. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

Publicada: 10/02/2018 10:45:12

Lecturas: 598

En Agronomía recuperó su identidad y logró un triunfo que lo llevó a lo más alto, pero en cuestión de horas volvió a ser escolta porque Platense le arrebató la punta. Por eso, ahora Estudiantes quiere hacer lo propio y sacarle su lugar este sábado en Caseros.

Allí, el Pincha recibirá a San Telmo con el único objetivo de ganar para quedar como líder de la B Metropolitana así como también seguir extendiendo su racha de local. El duelo será a partir de las 17.05 y contará con el arbitraje de José Carreras.

Y mientras aguarda por dicho compromiso, Juan Carlos Kopriva sabe que recuperará una pieza fundamental en la zaga. Caín Fara cumplió con la fecha de suspensión y volvería en lugar de Eric Tovo. A su vez, Ángel García iría por Martin Garay.

De tal manera, el equipo para enfrentar al Candombero en el Ciudad de Caseros saldría con: Joaquín Pucheta; Federico Pérez, Fara, Suso y García; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios