Primera B | Estudiantes

“Quiero ser campeón”

Fernando Joao retornó al fútbol después de seis meses, pegó la vuelta y se sumó al Pincha una vez más con un objetivo claro: subir a la B Nacional. “Es una revancha”, sostuvo.

Publicada: 26/06/2018 22:08:39

Lecturas: 1882

Estudiantes inició la pretemporada hace una semana bajo las órdenes de Diego Martínez y ya trabaja en el colegio La Salle para llegar en óptimas condiciones para el próximo campeonato. Y mientras se refuerza. Solo Ascenso charló con uno de ellos: Fernando Joao, quien volvió después de un año.

“Es una revancha porque había dejado el fútbol y la única manera de volver era en Estudiantes. El torneo que habían hecho los chicos me dio muchísimas ganas de volver y darme una revancha”, reconoció el Pony, que después de seis meses en Deportivo Riestra, rescindió su contrato y se quedó sin club.

Y él mismo contó cómo se dio esa situación: “Rescindí y no quería saber más nada. Dejé el fútbol básicamente, porque no tenía ganas de entrenar. Me había negado, no quería jugar más. Me puse a laburar, estaba contento y se dio esta oportunidad”.

Joao no dejó pasar la chance y retornó al Pincha. “Vinieron con otra propuesta, con otra mentalidad y como quiero al club y soy hincha quise darme otra oportunidad”, admitió el punta de 24 años. También se refirió a su vuelta al conjunto de Caseros y la bienvenida del plantel y cuerpo técnico.

“Estoy muy contento por cómo labura el cuerpo técnico nuevo, vinieron con una predisposición bárbara. Los chicos me recibieron muy bien”, manifestó. Y continuó: “Estoy muy contento de volver así, con un cuerpo técnico que sabe lo que quiere y con los chicos que están buscando la revancha”.

Y por último dejó sus deseos para lo que vendrá y apuntó bien alto: “Mi objetivo es ascender. Vine con la revancha esa, porque Estudiantes siempre está cerca pero nunca se pudo concretar. La cabeza está en ascender, ir paso a paso, pero ascender”. El Pincha quiere pelear arriba y Joao también.


“No quiero clasificar al Reducido o pensar en si se va a dar la reforma o no, yo quiero ser campeón”, agregó. Y dejó sus expectativas personales, por lo que cerró: “Hacer lo mejor para sumar y después si se da sale algo bueno mejor, pero estaría ascender y jugar la B Nacional con Estudiantes”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios