Primera B | Estudiantes

Reaccionar a tiempo

El Pincha viene de una dura derrota ante Defensores y este martes buscará la levantada y además mantener la punta frente a Sacachispas. Kopriva hará tres cambios.

Publicada: 17/04/2018 01:28:15

Lecturas: 1379

Estudiantes de Buenos Aires recibirá este martes a Sacachispas por la antepenúltima fecha de la Primera B Metropolitana a partir de las 21.05. El encargado de impartir justicia será Mauro Biasutto.

La última derrota frente a Defensores caló hondo en el mundo Pincha, ya que perdió sobre la hora y en simultáneo Platense venció a Barracas y así ahora la punta de la tercera categoría es compartida a falta de tres fechas para culminar el certamen.

Pero ya con la mente puesta en el Lila, Juan Carlos Kopriva hará tres modificaciones con respecto a la caída ante el Dragón. Caín Fara no podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla y será reemplazado por Leonel González. En tanto, Juan Pablo Ruiz Gómez hará lo propio por Matías Rosso y Lionel Altamirano será de la partida a raíz de la lesión de Diego Figueroa.

En consecuencia, Estudiantes formará con Rodrigo Saracho; Héctor Garay, Eric Tovo, Gastón Suso, González; Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Fernando Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios