Primera B | Estudiantes

Se cruzó de vereda

El equipo de Juan Carlos Kopriva no para con las contrataciones y ahora cerró la llegada de otro punta. Emmanuel Barboza, de último paso por Almagro, es refuerzo del Pincha.

Publicada: 16/08/2017 23:05:03

Lecturas: 3313

Con la pretemporada iniciada hace unas semanas, poco a poco Estudiantes va completando el plantel y a Juan Carlos Kopriva la Comisión Directiva le cumple con los deseos. Ahora, entre tantos defensores y volantes, cerró la llegada de un delantero.

Y ese punta se suma desde su eterno rival: Almagro. Emmanuel Barboza estuvo la última temporada en el conjunto de José Ingenieros donde se incorporó a principios de año, bajó una categoría y este miércoles se convirtió en el octavo refuerzo del Pincha.

Con una extensa trayectoria en el Interior, Chaco registra una anterior experiencia en la B Metropolitana en Villa San Carlos en 2015. Además, pasó por Boca Unidos, Rivadavia de Lincoln, El Linqueño y Racing de Olavarría, entre otros.

A sus 30 años, el oriundo de Resistencia se agrega a los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo, Emanuel Ibáñez, Caín Fara, Ángel García y Rodrigo Sayavedra. Mientras continúa con la puesta a punto, el Vikingo suma nuevas piezas.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios