Primera B | Estudiantes

¿Se define el título?

Estudiantes visitará a Platense en Vicente López en el duelo de líderes de la B Metropolitana. Allí, además de la punta, se pondrá en juego quien se encaminará al ascenso.

Publicada: 19/03/2018 22:55:02

Lecturas: 1154

Aquel golpe en Los Polvorines ante San Miguel quedó en el pasado, por Caseros se dio vuelta la página y solo se piensa en volver al triunfo. Estudiantes sigue en lo más alto, pero para seguir allí deberá superar a un rival directo en su lucha por el ascenso.

Y no será un partido cualquiera, en él se pondrá en juego la punta de la B Metropolitana y se encaminará quien será el campeón. El Pincha visitará a Platense en Vicente López desde las 21.05 con el arbitraje de Pablo Giménez.

Juan Carlos Kopriva sabe que no tendrá a Caín Fara por expulsión. En su lugar entraría Gastón Minutillo mientras que Rodrigo Sayavedra (foto), quien cumplió con la fecha de suspensión, volvería en reemplazo de Martín Garay.

Sin la confirmación del entrenador, la alineación para jugar la final con el Calamar, iría con: Joaquín Pucheta; Rodrigo Paillalef, Eric Tovo, Gastón Suso y Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Minutillo, Emanuel Ibáñez y Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios