ESTUDIANTES

18.05.19 15:21

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

Estudiantes de Caseros tenía que terminar el torneo en condición de local recibiendo a Sacachispas. En un partido en el que ninguno de los dos tenía ninguna motivación en particular, dado que ambos llegaban con el objetivo cumplido, el Pincha consiguió imponerse y goleó por 4-2 al Lila. De ese modo, pudo darle una última alegría a su gente en su despedida de la B Metropolitana.

El Matador salió de la mejor manera, y en apenas dos minutos consiguió ponerse en ventaja. Leonel González, con bastante ayuda del arquero Ramírez, puso el primero y relajó al local, que conseguía abrir el marcador rápidamente. Sin embargo, no aprovechó la diferencia para jugar con la desesperación de la visita.

Así fue que a poco del final del primer tiempo, Román Martiangeli puso el 1-1 de penal. Y al inicio del complemento, Blas Sosa marcó el segundo para el Lila, que se encontraba de golpe, y gracias a otro blooper, esta vez de Starópoli, arriba en el marcador. Diego Martínez movió el banco y metió a Lautaro Díaz por Emanuel Ibáñez, y luego a Diego Figueroa por Federico Carrizo.

Diez minutos más tarde, llegó el gol del empate, con un cabezazo de Matías Villarreal que devolvía un poco la alegría a todo el pueblo de Caseros. Martínez apuntó a equilibrar el fondo con el ingreso de Patricio Romero por Nahuel Benítez, y con orden, llegó el tercero. Centro de Ruíz Gómez y cabezazo de Diego Figueroa para el 3-2.

Tras darlo vuelta, Estudiantes aprovechó mejor la diferencia, y cuando se moría el partido, lo terminó de liquidar con Ruíz Gómez, que esta vez se encargó de definir entre las piernas de Ramírez para cerrar el asunto en 4-2.

Fue la última función de este Pincha en la B Metropolitana. El equipo empezará a rearmarse pensando en el próxima desafío: la B Nacional. Ahora, a descansar y disfrutar de haber conseguido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Comienza a reforzarse

El defensor Martín Bouvier (foto) y el delantero Claudio Salto pusieron la firma y son jugadores del Furgón. Los de Villa Lynch empiezan a tener sus primeras caras nuevas.

DEPORTIVO ARMENIO

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

LOS ANDES

“Es una situación muy crítica”

En vísperas a las próximas elecciones en Los Andes, que se celebrarán el 23 de junio, el expresidente Pablo Paladino realizó un análisis del preocupante presente del club.

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

notasanteriores

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

“Estoy muy motivado”

Rodrigo Melo (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha de Caseros, y aseguró: “Desde el lugar que me toque, voy a apoyar al grupo”.

Volvió Leo

El Pincha anunció la llegada del segundo refuerzo para la próxima temporada, y se trata de un viejo conocido que tendrá un nuevo ciclo en el club de Caseros tras tres años.

Llegó el primero

El Pincha acordó a su primer refuerzo para la temporada que se viene en la B Nacional. Un volante central de la categoría puso la firma y es nuevo hombre de Caseros.

másleídas

Lo mas leído de la semana