Primera B | Estudiantes

Se quiere escapar

Desde las 19, el Pincha recibirá a San Miguel en Caseros y buscará un triunfo que le permita sacar más diferencia en la punta del torneo. Iván Becker podría ser titular.

Publicada: 04/11/2018 10:22:49

Lecturas: 741

Luego del gran triunfo frente a Deportivo Riestra, Estudiantes recibirá a San Miguel donde buscará un triunfo que lo aleje de sus perseguidores. El encuentro comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de José Carreras.

Para este compromiso, el entrenador Diego Martínez tendría pensando realizar solo una variante con respecto al once que ganó en la semana en el Bajo Flores. Iván Becker reemplazaría a Martín Garay.

Así las cosas, el once del líder que buscará ganar en el Ciudad de Caseros, sería: Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Iván Becker, Rodrigo Sayavedra; Lionel Altamirano y Juan Manuel Torres.

Los de Caseros acumulan 29 unidades y en el caso de ganar le sacarían 7 puntos de diferencia a Atlanta y All Boys, aunque este último jugará el martes frente a Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios