Primera Nacional | Estudiantes

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

Publicada: 15/07/2019 17:45:11

Lecturas: 1316

Estudiantes sigue armándose para la próxima temporada. El club de Caseros no escatimó a la hora de buscar refuerzos, y consiguió hacerse de una buena cantidad de caras nuevas para afrontar el próximo torneo de la Primera Nacional. Con la llegada de un mediocampista este lunes por la tarde, ya son 11 las incorporaciones del Pincha.

El último en poner la firma en el Matador es Nahuel Pereyra, volante central de 27 años que llega luego de jugar un año en el fútbol de Gibraltar. Durante su tiempo en el Peñón, defendió los colores de Mons Calpe SC, donde jugó la Gibraltar National League y la Rock Cup. El equipo salió quinto en la liga, mientras que en la Copa alcanzó las semifinales. El argentino marcó un gol en cada competencia.

Además de jugar en el fútbol europeo, Pereyra tiene un largo paso por el fútbol de ascenso en Brown de Adrogué, donde jugó toda su carrera hasta emigrar. Se formó en las inferiores, y vistió la camiseta del club desde el 2009 hasta el 2017, siendo parte de los dos acensos a la B Nacional (2013 y 2015) del Tricolor.

Pereyra se suma a Carlo Lattanzio, Rodrigo Melo, Hugo Silva, Leonardo Zaragoza, Emiliano López, Matías Gallegos, Lucas Campana, Francisco González Metilli, Tobías Albarracín y Cristian Amarilla.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios