Primera B | Estudiantes

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

Publicada: 23/05/2019 12:39:54

Lecturas: 932

Estudiantes cerró la temporada goleando a Sacachispas por 4-2. El equipo de Caseros se despidió así de la B Metropolitana dándole una alegría a su gente. Otro que tuvo un alegría ese mismo día fue Matías Contreras, quien volvió al primer equipo luego de una lesión que lo marginó de varios encuentros. Tras la victoria ante el Lila, el defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estos últimos partidos no pudimos hacer lo que veníamos haciendo durante todo el campeonato: tener una buena tenencia de balón y todo lo que generábamos. Ellos no nos hicieron mucho daño, los goles de Saca vinieron por equivocaciones de nosotros, pero el equipo estuvo a la altura cómo lo demostró durante todo el año”, comenzó.

El central hizo referencia a su vuelta, y expresó: “Me sentí bien. Gracias a Dios tuve una buena recuperación y bueno, me fui con bronca por lo del penal, pero me sentí bien físicamente y todo”.

“Siempre es importante ganar, jugando bien o mal, pero los últimos partidos no se nos había dado, y estábamos con esa espina de que no podíamos tirar todo lo bueno que habíamos hecho durante el año. Y el equipo estuvo a la altura y se despidió como merecíamos y se lo merecía la gente, que siempre nos apoyó”, remarcó el zaguero.

Además, señaló: “Sensaciones muy buenas, muy lindas. Formamos un grupo muy lindo de muy buena gente, siempre peleamos contra todo, todos juntos y eso fue lo que nos hizo fuertes a todos, siempre tirando para adelante todos juntos. Y la verdad, el club ya venía de hace varios años estando a un paso y no se daba, y que este año se pudo dar es algo que todavía cuesta caer, pero lo disfrutamos mucho”.

“Tuvimos un cuerpo técnico que la verdad trabaja muy bien, muy profesionales en todos los sentidos, que cada día mejorábamos en lo grupal y personal, y eso fue un punto clave para terminar donde terminamos. El grupo nunca se conformó, siempre queríamos más así que gracias a Dios feliz, porque se dio y se dio bien. Y la verdad quiero agradecer al club por haberme abierto las puertas y confiar en mí, tanto el cuerpo técnico como los dirigentes”, agregó Contreras.

Por último, hizo mención a su futuro, y aseguró: “La verdad que todavía no sé nada, no me he reunido con nadie todavía, pero uno siempre está preparado para lo que le puedan proponer. Lo que sí estoy contento en lo personal porque di todo y no me guardé nada para lograr este ansiado ascenso. Sería algo lindo continuar acá, pero eso no está en mis manos, así que como siempre digo: Dios guía mi vida, así que siempre voy a estar preparado para cualquier cosa que venga”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios