Primera B | Estudiantes

Solo piensa en subir

El Pincha visita a Colegiales en Munro con la ambición de volver a la punta de la B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva solo movería una pieza en la defensa por obligación.

Publicada: 16/02/2018 11:00:15

Lecturas: 879

Todo es alegría por Caseros. Estudiantes (41) disfruta de su gran momento y, aunque hoy no está en lo más alto, este viernes por la tarde tendrá la posibilidad de sacarle el lugar una vez más a Platense (43), líder de la B Metropolitana.

Para ello, deberá superar a Colegiales en Munro cuando lo visite a partir de las 17. El Pincha se mantiene invicto en este 2018, con dos triunfos y dos empates, y buscará extender su racha positiva. Américo Monsalvo será el árbitro del partido.
 
Y a la espera de este encuentro, Juan Carlos Kopriva solo tocaría una pieza en el equipo debido a la lesión de Gastón Suso. Por él, ingresaría Emanuel Ibáñez (foto) por lo que Caín Fara, que jugó en el medio ante el Candombero, volvería a la última línea.
 
Así, la formación del Matador para enfrentar al Tricolor, pararía con: Joaquín Pucheta; Rodrigo Paillalef, Eric Tovo, Fara y Martín Garay; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios