ESTUDIANTES

14.03.19 21:56

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

+ Ficha del Partido

Estudiantes le ganó este jueves como visitante en cancha de Defensores de Belgrano, a Deportivo Español por 1-0 con gol de Diego Figueroa, en el marco de la fecha 28 de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Caseros había arrancado la tarde con el pie izquierdo en el Juan Pasquale, ya que Villarreal se lesionó en el calentamiento previo y no pudo ser de la partida. En consecuencia, Diego Martínez debió cambiar todos los planes, que también desconcertaron al propio Gallego.

La única alegría de la tarde iba a llegar en el complemento y desde el banco de suplentes. A Diego Figueroa, quien estaba como relevo, le bastaron 120 segundos para pagar con creces su ingreso. El nueve no falló, castigó a su homónimo (el arquero Tomás Figueroa) y clavó el 1-0 definitivo.

Estudiantes ganó, se afianzó en el segundo puesto y le pisa los talones cada vez más a Barracas Central. En la próxima fecha jugará una finalísima frente a Deportivo Riestra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

COLEGIALES

Abre la serie en Munro

El Tricolor recibirá a San Telmo en lo que será la ida de las semifinales del Reducido por un ascenso a la B Nacional. Eduardo Pizzo tendrá dos bajas claves en el equipo.

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

notasanteriores

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

másleídas