Primera B | Estudiantes

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

Publicada: 14/03/2019 21:56:34

Lecturas: 1522

Estudiantes le ganó este jueves como visitante en cancha de Defensores de Belgrano, a Deportivo Español por 1-0 con gol de Diego Figueroa, en el marco de la fecha 28 de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Caseros había arrancado la tarde con el pie izquierdo en el Juan Pasquale, ya que Villarreal se lesionó en el calentamiento previo y no pudo ser de la partida. En consecuencia, Diego Martínez debió cambiar todos los planes, que también desconcertaron al propio Gallego.

La única alegría de la tarde iba a llegar en el complemento y desde el banco de suplentes. A Diego Figueroa, quien estaba como relevo, le bastaron 120 segundos para pagar con creces su ingreso. El nueve no falló, castigó a su homónimo (el arquero Tomás Figueroa) y clavó el 1-0 definitivo.

Estudiantes ganó, se afianzó en el segundo puesto y le pisa los talones cada vez más a Barracas Central. En la próxima fecha jugará una finalísima frente a Deportivo Riestra.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios