ESTUDIANTES

14.03.19 21:56

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

+ Ficha del Partido

Estudiantes le ganó este jueves como visitante en cancha de Defensores de Belgrano, a Deportivo Español por 1-0 con gol de Diego Figueroa, en el marco de la fecha 28 de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Caseros había arrancado la tarde con el pie izquierdo en el Juan Pasquale, ya que Villarreal se lesionó en el calentamiento previo y no pudo ser de la partida. En consecuencia, Diego Martínez debió cambiar todos los planes, que también desconcertaron al propio Gallego.

La única alegría de la tarde iba a llegar en el complemento y desde el banco de suplentes. A Diego Figueroa, quien estaba como relevo, le bastaron 120 segundos para pagar con creces su ingreso. El nueve no falló, castigó a su homónimo (el arquero Tomás Figueroa) y clavó el 1-0 definitivo.

Estudiantes ganó, se afianzó en el segundo puesto y le pisa los talones cada vez más a Barracas Central. En la próxima fecha jugará una finalísima frente a Deportivo Riestra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

DEPORTIVO RIESTRA

Más que tres puntos

El Albinegro le dio vuelta el encuentro a Estudiantes y lo venció en su propia casa donde acumulaba un largo invicto. Fue 2-1 con goles de Víctor Gómez y Gonzalo Bravo.

BARRACAS CENTRAL

No deja de sorprender

El Guapo volvió a golear y está cada vez más cerca de la B Nacional. El equipo del Gato Daniele aplastó 4-0 a Español y ya lleva 27 partidos en fila sin conocer la derrota.

COMUNICACIONES

“Tengo una tristeza enorme”

El defensor del Cartero, Guillermo Pfund, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Sacachispas. “No le podemos encontrar la vuelta, estoy preocupadísimo”.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cayó ante el puntero

En el debut de Eduardo Pizzo como DT, Deportivo Español cayó por goleada ante Barracas Central por 4-0. El Gallego sigue último en la tabla de posiciones y promedios.

notasanteriores

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

A seguir así

El Pincha viene derecho en el torneo, y no quiere dejar pasar puntos cuando este martes reciba al tercero: Deportivo Riestra. Nahuel Benítez (foto) vuelve a concentrar.

“Queremos el primer puesto”

Fernando Joao habló con Solo Ascenso tras el triunfazo del Pincha ante el Bohemio y aseguró que irán por el título. “Mientras den las matemáticas vamos a pelearla”, advirtió.

Imparable

El Pincha es una aplanadora en Caseros. El equipo de Diego Martínez le ganó 3-1 a Atlanta y dio un paso más hacia el ascenso. Aranda, Joao e Impini, los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana