ESTUDIANTES

14.01.19 14:06

Exclusiva

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

El objetivo está claro. Y ahora aumentaron las posibilidades. Porque la B Metro finalmente tendrá cinco ascensos a la B Nacional. "Bien, la verdad que estamos contentos con el profe y nos sentimos muy bien. Confiamos en la preparación que tienen y nos gusta mucho", resumió Fernando Joao sobre la pretemporada y comentó: "El 95 por ciento son con pelota porque son todos trabajos físicos y con pelotas. Creo que es muy importante y están muy buenos. Son muy interesantes".

Por otro lado, opinó respecto a la victoria en el primer amistoso ante Deportivo Merlo: "Bien, era un partido en el que sabíamos que íbamos a estar cansados y pesados porque estaba dentro de la pretemporada, pero bueno siempre es bueno ganar, sean amistosos también. Tratamos de hacer lo que se trabaja en la semana".

Consultado respecto a la cantidad de ascensos, contó: "Es algo muy positivo, no lo vamos a negar, pero nosotros tenemos en la cabeza ser campeones".

Por último, comentó respecto a la salida de Lionel Altamirano, el goleador del equipo: "Es difícil suplantarlo, claro, pero Benítez y Aranda vinieron y tiene sus cosas también y confiamos en ellos, son dos jugadores muy importantes. Por algo los trajeron y no tenemos dudas de que van a andar muy bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana