ESTUDIANTES

12.10.17 22:24

“Teníamos que romper con esta racha”

Juan Manuel Torres, el artífice del triunfo del Pincha que terminó con la larga sequía en Caseros, analizó el triunfo sobre Español. “Este grupo se lo merece”, sostuvo.

Y un día se terminó. Tanta espera, tanta angustia, tanta ansiedad, un día se cortó. Estudiantes volvió al triunfo después de siete largos meses y todo gracias a un cabezazo de Juan Manuel Torres. Con su tanto, venció 1-0 a Deportivo Español e hilvanó su segunda victoria al hilo.

“Estoy contento por el equipo. Teníamos que romper con esta racha”, remarcó el delantero de 21 años en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Tuvieron que pasar 209 días para que el Pincha volviera a ganar en Caseros.

El ex Boca buscó los motivos para que ello suceda y explicó: “El triunfo con Atlanta nos ayudó a todos a cambiar en lo anímico. Veníamos teniendo muy buenos partidos pero no se reflejaba en los resultados”. Y añadió: “Este grupo se lo merece”.

A los de Juan Carlos Kopriva ahora los espera Almirante Brown en Isidro Casanova y Torres sabe que ahora no se pueden bajar del tren. “Ahora tenemos que pensar en ganarle para que siga esta buena racha”, concluyó el punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

FENIX

Se pinchó en el final

El Águila cayó ante Estudiantes por 1-0 en condición de local. Así, no pudo finalizar de la mejor manera el torneo, pero cumplió con el objetivo de mantenerse en el Reducido.

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

notasanteriores

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

Se despide de Caseros

Estudiantes jugará su último partido del año de local y buscará recuperar la punta de la B Metropolitana. Recibirá a Acassuso con una variante en la última línea.

másleídas

Lo mas leído de la semana