ESTUDIANTES

12.10.17 22:24

“Teníamos que romper con esta racha”

Juan Manuel Torres, el artífice del triunfo del Pincha que terminó con la larga sequía en Caseros, analizó el triunfo sobre Español. “Este grupo se lo merece”, sostuvo.

Y un día se terminó. Tanta espera, tanta angustia, tanta ansiedad, un día se cortó. Estudiantes volvió al triunfo después de siete largos meses y todo gracias a un cabezazo de Juan Manuel Torres. Con su tanto, venció 1-0 a Deportivo Español e hilvanó su segunda victoria al hilo.

“Estoy contento por el equipo. Teníamos que romper con esta racha”, remarcó el delantero de 21 años en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Tuvieron que pasar 209 días para que el Pincha volviera a ganar en Caseros.

El ex Boca buscó los motivos para que ello suceda y explicó: “El triunfo con Atlanta nos ayudó a todos a cambiar en lo anímico. Veníamos teniendo muy buenos partidos pero no se reflejaba en los resultados”. Y añadió: “Este grupo se lo merece”.

A los de Juan Carlos Kopriva ahora los espera Almirante Brown en Isidro Casanova y Torres sabe que ahora no se pueden bajar del tren. “Ahora tenemos que pensar en ganarle para que siga esta buena racha”, concluyó el punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana