ESTUDIANTES

12.10.17 22:24

“Teníamos que romper con esta racha”

Juan Manuel Torres, el artífice del triunfo del Pincha que terminó con la larga sequía en Caseros, analizó el triunfo sobre Español. “Este grupo se lo merece”, sostuvo.

Y un día se terminó. Tanta espera, tanta angustia, tanta ansiedad, un día se cortó. Estudiantes volvió al triunfo después de siete largos meses y todo gracias a un cabezazo de Juan Manuel Torres. Con su tanto, venció 1-0 a Deportivo Español e hilvanó su segunda victoria al hilo.

“Estoy contento por el equipo. Teníamos que romper con esta racha”, remarcó el delantero de 21 años en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Tuvieron que pasar 209 días para que el Pincha volviera a ganar en Caseros.

El ex Boca buscó los motivos para que ello suceda y explicó: “El triunfo con Atlanta nos ayudó a todos a cambiar en lo anímico. Veníamos teniendo muy buenos partidos pero no se reflejaba en los resultados”. Y añadió: “Este grupo se lo merece”.

A los de Juan Carlos Kopriva ahora los espera Almirante Brown en Isidro Casanova y Torres sabe que ahora no se pueden bajar del tren. “Ahora tenemos que pensar en ganarle para que siga esta buena racha”, concluyó el punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“El camino es este”

Fernando Ruiz (foto) se refirió a la derrota ante la UAI Urquiza, remarcando que quedó conforme con el rendimiento más allá del dolor de la derrota y que no ligaron.

SACACHISPAS F.C

“Nos estaba costando hacernos fuertes”

Hugo Acevedo resaltó la levantada de Sacachispas en Villa Soldati y habló del objetivo de quedarse en la B Metropolitana. “Vamos partido a partido”, expresó el arquero.

VILLA SAN CARLOS

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

SAN MIGUEL

Acción para imitar

Tras varios meses de espera, Isaias Olariaga fue operado nuevamente y le colocaron la prótesis en la cabeza. El árbitro Yael Falcón Pérez fue a visitarlo al sanatorio.

VILLA SAN CARLOS

Un Flaco a Berisso

Jorge Vivaldo fue oficializado como entrenador de Villa San Carlos después de la salida de Facundo Besada. Su último paso fue por el Atlético Huila de Colombia.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El Furgón aprovechó el parate para probar variantes y disputó un amistoso con Brown de Adrogué en Villa Lynch. Los titulares perdieron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Una prueba de Primera

Estudiantes se midió con Independiente en el Libertadores de América y jugó dos tiempos, uno con titulares y otro con suplentes, y cayó en ambos; 1-0 y 2-1, respectivamente.

Se hizo una panzada

Con tres goles del Tanque Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

“Tuvieron suerte de ponerse en ventaja”

Emanuel Ibáñez lamentó la derrota en Casanova, pero ya puso la cabeza en el duelo con San Miguel. “Tenemos nuestras herramientas como para poder lograr la victoria”, afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana