Primera B | Estudiantes

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

Publicada: 04/11/2018 23:55:11

Lecturas: 1174

Estudiantes de Buenos Aires recibía a San Miguel, equipo que estaba anteúltimo antes del inicio del partido. El Pincha, claro, lo recibía como el puntero de la categoría y así se presentó el encuentro.

El local proponía, intentaba con el juego típico mostrado por los dirigidos por Diego Martínez a lo largo del torneo. Pero faltaba algo. Faltó el toque final, el último pase, la habilitación. Del otro lado se encontraron con un juego que intentaba todo lo contrario: frenar al puntero de cualquier manera.

El gol llegó: Altamirano marcó en el primer tiempo pero el tanto fue anulado por un offside muy fino. Todo concluyó con el Pincha yendo y chocando. Con más ganas que fútbol y con poca generación en ataque.

El Pincha llegó a 30 puntos. Así, le sacó cinco a Atlanta y a All Boys, que tienen un partido menos porque deben el encuentro entre sí que quedó postergado. Además, el Albo jugará este martes ante Acassuso, por lo que si gana ambos encuentros lo pasaría en puntos a los de Caseros. Los de Diego Martínez jugarán ante Barracas Central como visitante, luego recibirán a San Telmo y posteriormente jugarán un partidazo ante All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios