Primera B | Estudiantes

Un punto que suma poco

Al Pincha el empate en Agronomía no le cierra por ningún lado. Igualó 1-1 con Comunicaciones pero sigue sexto en la tabla pensando en la clasificación al Reducido.

Publicada: 17/06/2017 17:57:09

Lecturas: 1290

Y era una final. No por el descenso, no por el ascenso directo, pero sí por su lugar en el Reducido. Pero a Estudiantes todo lo que tuvo a favor en Agronomía le jugó en contra y no pudo pasar del empate con Comunicaciones. Igualó 1-1 en el Alfredo Ramos.

Se encontró con un gol inédito por un error de cálculos del arquero local pero no supo aguantar elr esultado ni siquiera con un hombre de más y por ello debió conformarse con el punto. Un punto, que de hecho, no le sirve de mucho porque sigue sexto pensando en el G8.

Matías Zaninovic lo adelantó al Pincha con un ¿centro? desde el círculo de la mitad de cancha que Sebastián Giovini colaboró para que terminase dentro del arco. El equipo de Juan Carlos Kopriva tenía su ventaja, pero al inicio del complemento todo cambió.

El Cartero se quedó con un honbre menos por la expulsión de Hernán Salazar, que solo duró poco más de tres minutos en cancha. Pero con eso a favor, a los de Caseros todo se le derrumbó con el tanto de Nahuel Estevez para poner la parda.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios