Primera B | Estudiantes

Un punto que suma

El conjunto de Caseros igualó 2-2 ante Talleres de Escalada. Ignacio Lupani tuvo un polémico arbitraje con dos penales a favor del Rojo y una mano en uno de los goles.

Publicada: 26/08/2016 21:51:14

Lecturas: 1547

Estudiantes y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 2-2 en el comienzo del torneo. El local arrancó ganando a los 11 minutos tras el gol de penal de Prieto luego de una mano dentro del área. El empate llegaría a los 38, cuando Contreras ganó de cabeza en el área y Gaston Buttaccio terminó empujándola con la mano sobre la línea para el 1-1.

En el complemento, Estudiantes madrugó al local. Una pelota parada con dos cabezazos en el área, terminó con la habilitación de Contreras a Buttaccio, quien ingresó solo por la banda derecha y marcó la ventaja parcial.

Sin embargo, Lupani vio falta a los 11 minutos del propio autor del segundo tanto del Pincha, Buttaccio, para que Daniel Vega cambiara por gol e igualara las cosas.

Estudiantes no jugó bien y le faltó fútbol. No tuvo conexión entre sus líneas y careció de ideas para llegar con claridad al arco. Sin embargo, aprovechó falencias de su rival y manejó bien la pelota parada que le permitió llevarse un punto de Escalada.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios