Primera B | Estudiantes

Una docena de bajas

Cada vez son más las salidas en el plantel del Pincha. Ahora se agregaron dos jugadores más a la lista y a Juan Carlos Kopriva se le desarma el equipo. Y podrían sumarse más.

Publicada: 30/07/2017 10:44:43

Lecturas: 3037

La lista de refuerzos poco a poco va creciendo por Caseros y ya son tres los nombres con los que cuenta Estudiantes y que ya tuvieron su presentación en los entrenamientos. Sin embargo, hay otra a la que cada vez se agregan más jugadores: la de salidas.

Después de las desvinculaciones de Joaquín Pucheta, Santiago López, Rodrigo Paillalef, Federico Mazur, Nicolás Sánchez, Diego Grecco, Matías Contreras, Santiago Prim, Juan Manuel Torres y Lucas Passerini, ahora se sumaron otros dos.

Ellos son Nahuel Iribarren y Matías Zaninovic, quienes deberán buscar otro destino. Ambos optaron por no renovar con realidades diferentes; el primero fue titular a lo largo de toda la temporada mientras que el volante alternó pero siempre arrancó desde el banco.

Pero no solo son ellos, en las próximas horas también se resolverá la continuidad o no de otras piezas importantes del plantel que comanda Juan Carlos Kopriva. Ellos son Marcelo Lamas y Nahuel Pansardi, por quienes se esperan novedades.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios