Primera Nacional | Estudiantes

Una mañana feliz

El Pincha disputó dos amistosos ante Lugano, y consiguió ganar en ambos encuentros. Los titulares triunfaron 1-0, mientras que los suplentes lo hicieron por 2-0.

Publicada: 07/08/2019 16:17:44

Lecturas: 937

Estudiantes continúa haciendo la preparación de cara al próximo torneo, en el que regresará a la segunda categoría del fútbol argentino. En la seguidilla de amistosos que está haciendo el elenco de Caseros, este miércoles le tocó medirse con Lugano, con quien hizo dos partidos en el estadio del Pincha.

En el primero de los encuentros, Diego Martínez formó a: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Carlo Lattanzio; Emiliano López y Lucas Campana. Luego de un primer tiempo sin goles, en el complemento el Matador impuso su jerarquía con un cabezazo de Nahuel Pereyra, que ingresó luego.

En segundo turno, el DT paró a los suplentes, que formaron con: Facundo Altamirano; Facundo Elorga, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Nahuel Pereyra, Rodrigo Melo, Federico Carrizo; Sergio Alegre, Diego Figueroa y Christian Amarilla. Con tantos de Alegre y Figueroa, el Pincha también triunfó en el segundo juego.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios