ESTUDIANTES

22.02.17 02:48

Uno para el fondo

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Con la ansiedad por retomar la actividad oficial a flor de piel y contando los días para el fin de semana del 3 de marzo cuando se reanude el campeonato, Estudiantes no solo se mueve con la pelota sino también desde los papeles. Y ahora acordó la llegada de su segundo refuerzo.

Luego del arribo de Matías Rosso desde el primer día de la pretemporada, el Pincha desarrolló todos los trabajos durante este mes y medio y este martes concretó la incorporación de otro jugador. Se trata de un defensor quien se suma procedente de Godoy Cruz de Mendoza.

Él es Gastón Suso y llega al Pincha a préstamo por 18 meses con la posibilidad de rescindir el vínculo antes en caso que la dirigencia del Tomba lo requiera. El zaguero de 25 años buscará rodaje en la última línea del equipo de Guillermo Duró.

Oriundo de Arrufó, Santa Fe, debutó en Atlético de Rafaela y también pasó por Gimnasia y Tiro de Salta y Mitre de Santiago del Estero. Así, el conjunto de Caseros ocupó los dos lugares para reforzarse y se retiró del Mercado de Pases.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

ALMIRANTE BROWN

No encuentra el rumbo

Almirante cayó 1-0 frente a Fénix en Isidro Casanova y sumó su cuarta derrota en lo que va del año. Blas Armando Giunta confirmó que seguirá en su cargo.

notasanteriores

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

No perder pisada

El Pincha recibirá este domingo a Colegiales buscando un triunfo que lo mantenga cerca de la punta del certamen. Alejandro García volvió a concentrar tras la lesión.

“Estamos encaminados”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del segundo gol del Pincha en el 3-1 a J. J. Urquiza, explicó: “Entendimos el mensaje que nos bajaron en cuanto a dónde iban a haber espacios”.

másleídas

Lo mas leído de la semana