ESTUDIANTES

22.02.17 02:48

Uno para el fondo

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Con la ansiedad por retomar la actividad oficial a flor de piel y contando los días para el fin de semana del 3 de marzo cuando se reanude el campeonato, Estudiantes no solo se mueve con la pelota sino también desde los papeles. Y ahora acordó la llegada de su segundo refuerzo.

Luego del arribo de Matías Rosso desde el primer día de la pretemporada, el Pincha desarrolló todos los trabajos durante este mes y medio y este martes concretó la incorporación de otro jugador. Se trata de un defensor quien se suma procedente de Godoy Cruz de Mendoza.

Él es Gastón Suso y llega al Pincha a préstamo por 18 meses con la posibilidad de rescindir el vínculo antes en caso que la dirigencia del Tomba lo requiera. El zaguero de 25 años buscará rodaje en la última línea del equipo de Guillermo Duró.

Oriundo de Arrufó, Santa Fe, debutó en Atlético de Rafaela y también pasó por Gimnasia y Tiro de Salta y Mitre de Santiago del Estero. Así, el conjunto de Caseros ocupó los dos lugares para reforzarse y se retiró del Mercado de Pases.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

“Sería algo lindo continuar acá”

Matías Contreras, marcador central de Estudiantes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del triunfo 4-2 ante Sacachispas y ya puso la cabeza en el futuro.

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana