Primera B | Estudiantes

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

Publicada: 08/06/2018 21:27:44

Lecturas: 2526

Las últimas horas por Caseros fueron bastante movidas. A las malas noticias de las salidas de Juan Carlos Kopriva y una larga lista de jugadores, comenzaron a llegar novedades sobre el futuro de Estudiantes. Primero fue el arribo de Diego Martínez y luego, la del primer refuerzo.

Se trata de Cristian Godoy, quien se suma al Pincha proveniente de Acassuso. El defensor de 28 años llega para suplir el lugar que dejó Gastón Suso, capitán y pieza clave del último torneo, algo para nada sencillo.

Surgido de la cantera de Rosario Central y con pasado en Central Córdoba de Rosario, Guaraní Antonio Franco, Tiro Federal de Rosario y Belgrano de Santa Rosa, se convirtió en la nueva cara de Estudiantes. Fue titular en 33 partidos de los 35 encuentros que disputó el Quemero.

Pero no fue la única buena noticia este viernes. A la contratación de Martínez se le agregó también la renovación del contrato de Emanuel Ibáñez por dos años más. El volante seguirá en la institución hasta 2020.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios