Primera Nacional | Estudiantes

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

Publicada: 20/06/2019 14:42:21

Lecturas: 2228

Estudiantes volvió a los entrenamientos en la semana, pensando en ponerse a punto para comenzar en julio una pretemporada exigente, que le permita al equipo llegar de la mejor manera a su retorno a la B Nacional. En ese plano, ya se sumaron tres incorporaciones, y se trabaja en la renovación de aquellos que Diego Martínez quiere que continúen en el equipo la próxima campaña.

En ese sentido, el miércoles por la tarde, Rodrigo Saracho puso la firma y confirmó que seguirá siendo el arquero del Pincha un año más. El oriundo de General Pacheco atajó en 35 encuentros, y fue al banco en los otros tres en la última temporada, y recibió 28 tantos. En los tres partidos en los que no fue titular, el Pincha perdió en dos (1-0 con Tristán Suárez, 1-0 con Fénix) y ganó en otro (4-2 a Sacachispas).

El Matador también tuvo una respuesta, negativa, de Fernando Joao. El volante creativo, uno de los más determinantes en ataque para el equipo de Diego Martínez, decidió no continuar su carrera en el Pincha y viajó a Grecia para ser refuerzo del Volos, equipo recientemente ascendido a la superliga local.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios