Primera B | Estudiantes

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Publicada: 20/06/2018 13:43:24

Lecturas: 1432

A una semana de haber pegado la vuelta a los trabajos bajo las órdenes de Diego Martínez, poco a poco la Comisión Directiva va cumpliendo con los pedidos del entrenador. Así como se concretó la renovación de algunos jugadores, también van llegando otros.

Así como se sumó Cristian Godoy, ahora el que llegó al conjunto de Caseros es un viejo conocido de la institución. Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, es el nuevo refuerzo del Pincha para la próxima temporada.

El punta de 24 años surgió de la cantera del club y después de una buena temporada, en la que Estudiantes llegó a las semifinales del Reducido, pasó al equipo del Bajo Flores. Ahora pegó la vuelta y se convirtió en el segundo refuerzo.

Además, Alejandro García extendió su vínculo y seguirá un año más en el Matador. En tanto, Juan Pablo Ruiz Gómez y Lionel Altamirano, dos puntos altos del último torneo, aún no resolvieron su futuro pero será lejos del Pincha.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios