ESTUDIANTES

12.01.19 16:06

Victoria y regreso

El Pincha venció a Deportivo Merlo en el primer amistoso de pretemporada luego de una intensa semana de entrenamiento en Los Cardales. Los suplentes perdieron.

La pelota comenzó a rodar para Estudiantes de Buenos Aires. Luego de una semana de intensa preparación en Los Cardales, el equipo de Diego Martínez disputó un amistoso ante el Charro.

En dos tiempos de 30 minutos, el elenco titular ganó por 2-1. Fernando Joao y Alejandro García hicieron los goles. El equipo formó con Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, García, Leonel González; Emanuel Ibáñez (Rodrigo Sayavedra), Matías Villarreal, Martín Garay; Joao, Juan Pablo Ruíz Gómez y Nahuel Benítez (Alejandro Aranda).

Luego, los suplentes perdieron por 3-2. Alexis Merlo y Gabriel Arce hicieron los tantos del Pincha. El once fue: Agustín Staropoli; Eric Tovo, Cristian Godoy, Merlo, Patricio Romero; Federico Pellegrino, Federico Carrizo, Rodrigo Sayavedra; Juan Manuel Torres, Alejandro Aranda y Diego Figueroa. Luego ingresaron Arce, Salomoni, Chaparro y Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

En busca del título

Este próximo lunes, Barracas se medirá ante San Miguel y buscará consagrase campeón de la Primera B. El elenco dirigido por Salvador Daniele quiere seguir haciendo historia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Los resultados que necesita Español

En esta fecha 35, Deportivo Español puede consumar su descenso a la Primera C. Para que esto suceda se tienen que dar algunos resultados que te contamos en esta nota.

BARRACAS CENTRAL

El gesto del Tatengue

En la previa al comienzo del encuentro, los jugadores de Unión de Santa Fe le realizaron un pasillo al plantel de Barracas en forma de homenaje por el ascenso conseguido.

BARRACAS CENTRAL

Sigue afilado

Barracas Central derrotó a Unión de Santa Fe por 1-0 en Copa Argentina y acrecienta así su gran momento. El delantero Luciano Romero convirtió el único gol del Guapo.

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

notasanteriores

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincha saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

La palabra del goleador

Lionel Altamirano, desde Chile, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran logro del Pincha, del que fue parte. “Por fin Estudiantes es Nacional”, celebró.

La variedad de goleadores

El Pincha logró el ascenso a la B Nacional habiendo perdido, a mitad de año, a un hombre clave: su goleador, Lionel Altamirano. Sin embargo, fue bien cubierta su ausencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana