Primera Nacional | Estudiantes

Visita a un rival caído

El Pincha buscará extender su imparable comienzo en el torneo visitando a Temperley, en Turdera. El Gasolero llega con solo un triunfo en el campeonato a enfrentar al líder.

Publicada: 20/09/2019 23:12:19

Lecturas: 952

Estudiantes dejó de ser una sorpresa para convertirse en una realidad en el comienzo de la Primera Nacional. Los de Diego Martínez ganaron sus primeros cinco encuentros y se encuentran cómodos liderando la tabla de posiciones de la Zona A. Para continuar con ese envión, este sábado buscarán aprovecharse de un alicaído Temperley.

Desde las 13.05, el Pincha intentará profundizar su buen momento y agudizar la crisis que atraviesa el Gasolero, que apenas tiene un triunfo en lo que va del campeonato, y llega con apenas uno de los últimos seis puntos disputados. Además, su entrenador, Cristian Aldirico, está en la cuerda floja. Ramiro López será el juez del partido.

Para este encuentro Diego Martínez todavía no podrá contar con Tobías Albarracín, que sigue lesionado pero recupera Nahuel Pereyra, quien entraría por Leonardo Zaragoza. Además metería a Carlo Lattanzio de arranque en lugar de Lautaro Montoya.

De este modo un posible 11 para el pincha sería Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impin,i Gonzalo Goñi, Leonel González; Martín Garay, Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Gonzalo Fernández Metilli y Lucas Campana.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios