Primera B | Estudiantes

Volver a soñar

Se terminó la espera y el Pincha debutará ante Talleres de Remedios de Escalada como visitante. Guillermo Duró (foto) tendría definido el once titular para el arranque.

Publicada: 25/08/2016 12:55:10

Lecturas: 1673

Se terminaron las negociaciones y la pelota vuelve a rodar. Una vez más, como tantos otros años, las ilusiones se renuevan y las esperanzas se enfocan en el objetivo de todos los años, el ascenso.

Estudiantes sabe que viene de una campaña para el olvido, la cual sentenció al Pincha a navegar en los últimos puestos de la tabla y decretó el fin de etapas para jugadores como Martín Seri y Roberto Bochi, dos de los profesionales que hacía más tiempo defendían los colores del Matador.

Sumado a esto, concretó la venta de Nicolás Caro Torres, defensor central que se ganó su pase a Lanús tras haber sido capitán y figura del conjunto de Caseros, situación para nada fácil en el contexto de irregularidad y mal desempeño que tuvo el equipo en la última campaña.

Con todo esto en el rincón de los recuerdos, Guillermo Duró será nuevamente el encargado de comandar en esta nueva etapa a Estudiantes, con un equipo armado por él y con el tiempo suficiente de trabajo para hacerles llegar su idea.

La misma se pondrá oficialmente en práctica este viernes desde las 19:30 horas ante Talleres de Remedios de Escalada en el Sur con el arbitraje de Ignacio Lupani. Para este encuentro, en lo que será el debut oficial de Estudiantes, Duró tendría pensado armar un once titular similar al que viene probando en los amistosos.

De esta manera, y según con la victoria sobre All Boys, el Pincha saldría con: Joaquín Pucheta; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Matías Contreras y Santiago López; Gastón Buttaccio, Matías Zaninovic, Marcelo Lamas y Santiago Prim; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios