Primera Nacional | Estudiantes

Volvió Leo

El Pincha anunció la llegada del segundo refuerzo para la próxima temporada, y se trata de un viejo conocido que tendrá un nuevo ciclo en el club de Caseros tras tres años.

Publicada: 12/06/2019 16:40:13

Lecturas: 2151

Estudiantes sigue muy activo en el mercado de pases de cara a su próxima temporada en la B Nacional. El equipo de Diego Martínez sufrió varias bajas en la última semana, con el anuncio de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Luego de ese ingrato momento, empezaron a aparecer las caras nuevas que vestirán la camiseta del club de Caseros en la segunda división del fútbol argentino.

Luego de la llegada de Rodrigo Melo, el segundo nombre en llegar es Leonardo Zaragoza, lateral derecho que ya jugó en el Pincha en la temporada 2015-2016, y desde entonces se desempeñó en Brown de Adrogué. En la pasada temporada, el marcador de punta de 27 años, disputó 20 encuentros.

Zaragoza surgió en Huracán, donde formó parte de los planteles desde 2011 hasta 2015, cuando llegó al Matador. Luego de una gran temporada, donde jugó 33 encuentros, recaló en Brown de Adrogué, y lleva tres temporadas en la B Nacional con el Tricolor.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios