Federal C | EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

El carnicero del Federal

Franco Hernández, jugador del elenco de Trelew tiene, además del fútbol, un trabajo por demás desgastante: pasa nueve horas al día en un frigorífico cargando reses.

Publicada: 12/01/2018 14:54:27

Lecturas: 1645

Muchas veces los jugadores del ascenso deben sustentarse con un trabajo aparte. Franco Hernández, volante de Ever Ready de Trelew, no es la excepción. Trabaja nueve horas por día en un frigorífico.

Hernández, en diálogo con Diario Jornada, contó cómo es su vida: "A las siete de la mañana me tomo el colectivo, entro a trabajar a las 8 y salgo a las 17", expresó, y agregó: "Luego regreso a mi casa, tomo unos mates en familia y voy a entrenar. Esa es mi rutina de lunes a viernes".

Sobre su empleo, el volante detalló: "Es un trabajo agotador. Por lo general, me encargo de faenar carne. También cargo reses. Pero lo que más hago es la faena y la carneada".

Hernández continuó: "A la hora de entrenar, uno se olvidadel dolor y del cansancio para no fallarle al grupo. Tenemos por delante un muy lindo desafío. Trato de ponerle muchas ganas para estar al ritmo del grupo".

Respecto a la participación de Ever Ready en el Torneo Federal, el jugador tiene claros los objetivos: "Como grupo nos estamos preparando para superar la primera fase y ver hasta dónde podemos llegar. Por lo bajo, aspiramos al ascenso", manifestó.

Pero también fue cauteloso a la hora de hablar del grupo: "En la zona están Deportivo Sarmiento, USMA y Catamarca de Caleta. Será difícil, pero nosotros queremos clasificar a la próxima fase", aseveró.

El mediocampista tuvo pasos por Huracán, Gaiman, Mar-Che y Alberdi, por lo que físicamente no tiene problemas: "Esta semana arrancó la cuarta semana de pretemporada. El profe nos fijo que estamos laburando bien en en lo físico. Hicimos mucho trabajo en la playa, ahora estamos con la pelota. Nos estamos preparando con todo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas