Federal C | EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Presidente jugador

El club de la ciudad de Trelew vivirá su primer Torneo Federal C y tiene una particularidad, David Bouquet, Presidente de la institución, también es jugador del plantel.

Publicada: 15/01/2018 18:09:06

Lecturas: 1713

El ascenso de nuestro país siempre trae historias que vale la pena contar. El de Ever Ready de Trelew es uno de esos casos: David Bouquet, Presidente de la institución, también integra el plantel que jugará el Torneo Federal C.

En diálogo con Diario El Chubut, Bouquet afirmó: "Es un desafío noble, mi corazón me lo dictó y avalado por el apoyo de Carlos Morant en lo económico que se hará cargo del tema del Federal C. Soy uno más como lo he sido siempre, de aportar, trabajar, y sigo porque me gusta entrenar y compartir con los chicos".

Respecto a la situación del plantel, el Presidente puntualizó: "De a poco se van sumando jugadores, no es lo ideal que se sumen a mitad de pretemporada pero sabíamos que podía pasar. Principalmente son los jugadores del club los que iniciaron los trabajos", y agregó: "Estamos convencidos de que tomamos una buena decisión de ocupar la plaza vacante para representar a la Liga del Valle".

Bouquet también habló sobre el proyecto futbolístico del club: "Vamos a seguir fogueando a los chicos, en los nueve años de vida de Ever Ready siempre nos aventuramos con cosas locas, tomamos esta iniciativa, los chicos están entusiasmadísimos, les va a servir", aseveró.

Sobre los refuerzos, destacó: "Llegaron los hermanos Sequeira, Enzo Mancini, Marcelo Obelar, Brian Cayuleo, Emanuel Arévalo y seguramente se sumarán más. También volvió mi hermano Diego, Entraigas, pero la prioridad serán los chicos".

Por último, detalló cuál será el objetivo del equipo: "Pasar la primera ronda. Después son tres partidos en donde si hacés las cosas bien podés terminar en otra competencia. Pero no nos aventuramos, nos preparamos para el debut el 28 de enero en Caleta Olivia e ir partido a partido", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas