Federal C | Everton (La Plata)

A un paso de volver

El Decano de La Plata se impuso en una serie para el infarto a Nueva Alianza y se metió en la final del Torneo Federal C, buscando retornar al lugar que perdió hace un año.

Publicada: 15/04/2018 20:03:00

Lecturas: 1721

En el marco del encuentro de vuelta de la semifinal de la Región Bonaerense Pampeana Norte, Everton de La Plata cayó en el tiempo regular ante Nueva Alianza por 1-0, pero se impuso en los penales por 3-2 y se metió en la final del Torneo Federal C.

De movida, el Albinegro salió a buscar el partido ante un Decano pasivo, que se limitó a esperar a su rival y apostar a algún contragolpe. A los 35 minutos, la visita se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Damián Ncolini.

Con la superioridad numérica, Alianza se adelantó más en el campo y llegó al gol a través de Clua, quien había ingresado en el entretiempo, para igualar la serie y llevar la acción a los penales.

Allí fue más efectivo Everton, que contó con las conversiones de Gabriel Galarza, Matías Mazzacane y Andrés Ghibaudi. Rodrigo Benítez fue la figura conteniendo tres disparos y dándole el pase a la final al Decano.

De esta forma, Everton disputará los encuentros definitorios por el ascenso al Torneo Regional Amateur. Allí espera Fernando Cáceres FC, que derrotó a SATSAID.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas