Regional Amateur | Everton (La Plata)

“El grupo está fuerte y muy unido”

El Auriazul está último pero viene de ganarle a Newbery de Junín y sueña con la permanencia. Una de sus figuras, Matías Chapetta (foto), ya palpita la finalísima ante ADIP.

Publicada: 08/11/2017 11:16:34

Lecturas: 1462

Everton sigue con la soga al cuello y muy comprometido con el descenso en el torneo Federal B. Pero el reciente triunfo frente a Newbery de Junín le dio una luz de esperanza a pesar de seguir último en la Zona Bonaerense Pampeana Norte A a falta de dos fechas para culminar la fase en juego.

No obstante, el volante del Auriazul, Matías Chapetta, sostuvo en diálogo con Pase a la Liga que el equipo viene "entrenando con mucha concentración" y con la mente en lo que viene fue tajante: "nos quedan dos paradas bravas".

El elenco platense está último con 10 unidades y si el torneo culminara hoy, descendería al Federal C. "No esperábamos este momento, arrancamos con buenas expectativas, pero al no salirnos las cosas el ánimo no fue el mejor", expresó Chapetta.

El Decano sólo ganó dos cotejos de los 16 disputados, uno por ronda hasta el momento. "No hay una explicación, tenemos buenos jugadores, pero estamos complicados porque esto es fútbol y mandan los resultados", argumentó sin excusas el mediocampista.

Finalmente, Chape dejó un mensaje alentador para los hinchas. "El grupo está fuerte y unido, eso nos caracterizó siempre. El cuerpo técnico también. Hay que poner la cabeza fría e intentar ganar todo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas