Regional Amateur | Everton (La Plata)

No pierde la esperanza

El Decano no falló ante su gente y sigue con el sueño latente de clasificar a la próxima ronda. Le ganó 1-0 a Bragado con gol de Cimino y quedó tercero en la tabla.

Publicada: 22/10/2016 22:00:19

Lecturas: 2363

Everton no quiere bajarse del tren de la ilusión a la clasificación a la próxima ronda. Es por eso que como local redujo el margen de error y le ganó con lo justo a Bragado por la mínima diferencia con gol de Cimino en el marco de la undécima fecha del torneo Federal B.

Con paciencia para golpear en el momento justo, el Decano dejó jugar al Tricolor durante los primeros minutos y apenas pasada la primera media hora de juego, Cimino le ganó a la defensa rival y en una de las pocas que generó, facturó y dejó tendido al arquero rival, Biglia, para sentenciar lo que fue el 1-0 definitivo.

Para agregar buenas noticias y para respirar en el complemento, antes de finalizar la primera etapa iba a tener un hombre más en cancha; el árbitro Yacante le mostraría la roja a Ezequiel Abal. Pero la ventaja de jugadores le iba a durar hasta los 20 de la etapa final, ya que Leandro "El Chino" Benítez, también iba a irse a las duchas antes de tiempo.

Everton ganó y alcanzó la línea de los 16 puntos para quedar en la tercera posición en la Zona Bonaerense Pampeana Norte A, a siete del segundo, Independiente de Chivilcoy. En la próxima jornada, el conjunto platense se verá las caras en condición de visitante frente a Racing de Bavio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas