Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Exa no pudo en la visita a Ferro

El elenco de Oberá no logra reponerse de los malos resultados y cayó goleado por 5-0 ante los correntinos. Los misioneros cierran la tabla de posiciones de la zona.

Publicada: 03/11/2014 14:26:07

Lecturas: 1015

Este domingo en el estadio José Antonio Romero Feris, Ex Alumnos 185 visitó a Ferroviario de Corrientes, por una nueva fecha más del Torneo Federal B. Los del altiplano obereño no pudieron sumar de a tres o rescatar un empate al menos ya que el local salió más decidido a quedarse con la victoria, de manera de continuar con la racha ganadora (con este suma su segundo triunfo en el torneo tras vencer a Jorge Gibson Brown 1 a 0 y además pasó de fase en la Copa Argentina 2014-2015 al eliminar a Huracán de Goya) y finalmente lo hizo con un rotundo 5 a 0, todo dentro de la 9º fecha de la zona 8 del torneo Federal B.

Exa comenzó el partido como siempre lo hace, con garra y mucho amor propio a pesar de los resultados adversos que viene arrastrando. Y pese a intentar jugar su fútbol, no pudo evitar la caída de su vaya a los 15' del inicio a través del gol de Cesar Martínez. El local encontró los caminos para llegar al arco defendido por Mario Staudt, y así lo hizo porque a los 27' Juan Mierez marcó el 2-0.

El equipo dirigido por Manuel Dutto sintió el golpe y trató de todas formas de salir para adelante, buscando desesperadamente el descuento, pero es sabido que esto también puede ser contraproducente porque se dejan espacios que pueden ser aprovechados por el rival. Así lo vio Ferro, esperó y a los 40' volvió a aparecer Martínez para el 3-0 antes de ir al descanso.

El complemento no fue diferente de la primera parte, con un Ferroviario que se agazapaba para salir de contra y un Exa que buscaba alguna forma de llegar al arco de Cristian Reguera. 10' después la tarde fue otra vez gris para la visita porque Carlos Arriola sumó para el local y cuando los de Oberá parecieron reaccionar nuevamente Mierez sentenció el encuentro con un segundo gol personal a solo cinco minutos del final.

No fue el partido que Ex Alumnos fue a buscar, mucho menos el resultado, que deja a los misioneros muy en el fondo de la tabla con 5 unidades.

Síntesis:

Ferroviario (5): Cristian Reguera; Gabriel Mosevich, Maxi Brunetti y José Fernández; Juan Mierez, Diego Ramírez, Franco Amaya y Enrique González; Carlos Arriola; César Martínez y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas

Ex Alumnos (0): Mario Staudt; Fernando Da Silva, José Cabral, Cristian Pereyra y Fabio Mareco; Carlos Marczuk, Ariel Ramírez, Lionel Rodríguez y Maximiliano Rippel; Lucas Lambaré y Leandro Froes. DT: Manuel Dutto

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas