Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Igual sirve

Los Obereños ganaban bien en Entre Ríos, pero terminó empatando ante Achirense 2 a 2 en el arranque de la segunda fase. Martín Yegros Tejada anotó los dos goles.

Publicada: 28/10/2015 11:04:52

Lecturas: 2307

Ex Alumnos 185 tuvo un buen estreno en la tarde del martes en la segunda fase del torneo Federal B al empatar como visitante en dos goles ante Deportivo Achirense de Entre Ríos, en un partido válido por la primera fecha de la zona H.

Martín Yegros Tejada abrió la cuenta para Exa a los 9m del primer tiempo. Sin embargo, luego no pudo soportar la presión del local y cedió: a los 20m de la misma etapa Alejandro Verón remató, la pelota se desvió en un jugador de Exa y se fue al fondo del arco de Luciano Ramírez. Fue el 1-1. Cuatro minutos después, con un remate fuerte y alto desde afuera del área, Juan Sánchez marcó el segundo gol para que el local revierta el resultado.

Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, ante de los 10 minutos, otra vez Yegros Tejada marcó para Ex Alumnos. Con un remate desde uno 30 metros festejó el 2-2.

Luego del empate ambos equipos no generaron muchas situaciones y el partido fue parejo. Recién sobre el final el local tuvo una oportunidad clara. No pudo aprovechar y el partido terminó empatado.

Más allá de un sofocón en el primer tiempo, el equipo de Carlos Marczuk hizo un buen partido y el empate es positivo porque, a priori, el rival tiene calidad y estaría dentro de los candidatos a la clasificación.

Ahora tendrá que tratar de respaldar ese empate con un triunfo como local, el próximo domingo cuando reciba a Deportivo Fontana, que hoy venció a Resistencia Central por 3 a 2.

Después de ese encuentro, los próximos serán ante San Martín de Formosa (sábado 7/11, visitante), Resistencia Central (miércoles 11/11, local), Comercio de Santa Sylvina (jueves 19/11, visitante) y Huracán de Goya (lunes 23/11, local).

Juan Jose García

comentarios

notasrelacionadas

másleídas