Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Se bajó a tiempo

A menos de una semana del armado del Torneo de Transición, el equipo de la "Capital del Monte" optó por no participar en el semestre. Misiones se quedó sin representante.

Publicada: 07/01/2016 11:37:00

Lecturas: 2339

Primero fue Jorge Gibson Brown y en la mañana de este jueves, el equipo de Ex Alumnos 185 de Oberá confirmó su baja del Torneo Transición del Federal B que arrancará el 21 de febrero.

En dialogo con uno de los vocales del Consejo Federal, precisamente Luis María Valdovinos el pasado lunes, nos confirmaba a Solo Ascenso que la Comisión de Torneos del Consejo Federal fue convocada para el miércoles 13 de enero a las 15 en el quinto piso de Viamonte, sede AFA para el armado del torneo.

Ante el conocimiento público, los equipos que tenía prorrogas para confirmar su presencia, debieron apresurar su decisión. Y así lo hizo el conjunto obereño que desestimó su cupo al menos para este semestre en la cuarta categoría del fútbol argentino.

De esta manera, la provincia de Misiones se quedó sin representante para este torneo, con la promesa y obligación de que ambos equipos, tanto Brown como Ex Alumnos deberán volver en el arranque de la temporada siguiente en agosto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas