Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Ya no es amistoso

Exa finalizó con los trabajos de pretemporada y ya piensa en lo que será su primer partido oficial en el año cuando este domingo se mida ante Atlético Laguna Blanca.

Publicada: 02/02/2014 10:05:14

Lecturas: 796

Luego de completar los trabajos de pretemporada, y de afrontar los diferentes partidos amistosos con rivales como Guaraní Antonio Franco y Crucero Del Norte, Ex Alumnos 185 de Oberá afrontará su primer compromiso oficial en este 2014.

Será este domingo, cuando a partir de las 17.00 horas se enfrente ante Atlético Laguna Blanca de Formosa, en el partido que pertenece a la fecha 14 dentro de la Zona 9 del Torneo Argentino B.

El conjunto dirigido por Manuel Dutto se jugará más que tres puntos en el duele ante el equipo formoseño, ya que necesita quedarse con la victoria para no salir de los puestos del fondo de la tabla donde pelea por la permanencia de la categoría.

Para ello, Ex Alumnos formaría con: Horacio Galeano; Jorge López, Federico de los Santos, Javier de Olivera, Richard Silva; Héctor Martínez, Daniel Díaz, Ángel Comes, Eduardo Von Arx; Alan Jerke y Nicolás Zapani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas